Saltar al contenido

COPYTRADING

shutterstock 1523848127 1
Gracias por votar!
(Votos: 21 Promedio: 5)

En este articulo te voy a enseñar que es el Copytrading y a como ganar dinero con el. Este es tu día de suerte porque te explicare lo que yo hago en el día a día.

¿QUE ES EL COPYTRADING?

QUE E SEL COPYTRADING Y COMO GANAR DINERO CON ELLO

El copytrading es una de las herramientas que a surgido de eToro y te permite copiar una estrategia de otro trader experto con un solo vistazo. Si eres profesional como principiante este método te servirá así podrás hacer una cartera diversificada.

Si estas aprendiendo y eso esta herramienta es útil para dar el primer paso en los mercados financieros, con esta herramienta aprendes a crear una cartera diversificada como dije antes, tendrás que entender que si operas esa operación tendrá un riesgo de perdida, tendrás que aprender a abrir y cerrar operaciones.

Por otra parte hacer copytrading es recomendable porque así puedes ganar dinero mientras aprender mas sobre el copytrading online. También una cosa muy importante es saber que movimientos van a haber en un futuro.

¿COMO FUNCIONA EL COPYTRADING?

COMO GANAR DINERO CON EL TRADING AUTOMATICO

Si te apetece conseguir buenos beneficios invirtiendo en los mercados de finanzas y tu no sabes como hacerlo porque eres una persona principiante, el copytrading es la mejor herramienta para que tu empieces a saber y aparte para tener una cartera diversificada. Lo que mas importa en esta disciplina es conocer a las personas mas profesionales y seguir de cerca sus operaciones, esto lo podrás hacer sin ningún problema no te va a hacer falta ser un profesional.

Una vez explicado todo el copytrading funciona básicamente poniendo un contacto de una persona experta que quieres seguir de cerca y copiarle sus mismos pasos. Por esa razón si ya quieres serán trader te recomiendo comprar acciones de Santander, BBVA, Bank of America etc… Solo tendrás que buscar una cartera que contenga todo eso que tu estas buscando. Gracias a todo esto y a que es una herramienta que no contiene ningún tipo de comisión, podrás ganar dinero de una forma totalmente pasiva o bajo el coste de un trader profesional para así que tu aprendas nuevos trucos sobre como invertir en bolsa.

¿COMO GANAR DINERO CON COPYTRADING?

GANA MUCHO DINERO CON EL COPYTRADING

En esta parte ya te vamos a enseñar a como llevar a cabo una acción para que tu ya puedas ganar el dinero que tu quieras ganar. Te voy a mostrar el mejor broken de copytrading y otro que te va a permitir hacerlo desde metatrader 4, esta herramienta es muy buena para traders de nivel medio y de alto.

eToro-Este es el mejor bróker de copytrading por sus 20 millones de personas que confían en esto!

BUSCA TRADERS RENTABLES

eToro es un plataforma de las mas populares ya que te permite comprar acciones sin ninguna comisión y conseguir unos beneficios buenos por los dividendos generados por las acciones. Además en su plataforma ofrecen muchas formas de copytrading como puede ser por ejemplo Copyfund, Copyportfolio y TopTrader

Si tu eres un trader principiante te recomiendo que uses los primeros meses la demo gratuita de la app eToro, con esta demo gratis podrás empezar con las funcionabilidades de la plataforma y podrás estar em contacto con muchos traders para así poder resolver tus dudas y aprender mas cerca a como se usa la bolsa de valores.

Después de habernos registrado en eToro si queremos empezar a ganar dinero tendremos que hacer un deposito de alomejor 1000 euros. Tendrás que buscar un trader rentable al que quieras dar tu dinero, No des tu dinero así como así!

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL COPYTRADING

Las ventajas son simples, siempre se va a ganar dinero y la desventaja que ese dinero se puede perder, pero os vengo a decir que yo me dedico a esto hace tiempo y yo e ganado dinero en vede perderlo.

TE RECOMIENDO OTRA FORMA DE GANAR DINERO

Comparte para ayudar a tus amigos!