Saltar al contenido

COMO GANAR DINERO CON LOS JUEGOS NFT

COMO GANAR DINERO CON LOS JUEGOS NFT
Gracias por votar!
(Votos: 27 Promedio: 4.9)

Hay multitud de juegos NFT que te permiten ganar muchas ganancias en efectivo. Esto se trata de criptoactivos asegurados con blockhain que son inmutables y que no se pueden cambiar ni editar, como ganar dinero con los juegos nft cada vez hay mas aplicaciones a estos servicios conocidos como (Play-to-earn) esto es tendencia entre miles de personas, podremos jugar a algunos juegos y por suerte ganar una buena cantidad de dinero.

LOS NFT TAMBIEN EN JUEGOS

COMO GANAR DINERO CON LOS JUEGOS NFT

LOS MEJORES JUEGOS NFT

Los juegos NTF han sido oídos de los medios de comunicación y las discusiones en las redes sociales durante estos últimos años. Esto esta de moda, es la nueva tecnología que va en camino de cambiar nuestro mundo. Y la industria de los videojuegos no a tardado en también hacer juegos NFT con los que podremos ganar mucho dinero. COMO GANAR DINERO CON LOS JUEGOS NFT

Por eso, podemos decir que estos son archivos que contienen imágenes, videos, música y documentos y hasta juegos, Por ejemplo, cualquier contenido digital puede convertirse en un NFT y ser el asociado a una clave de una cadena de bloques (blockhain) y esto esta asociado con Ethereum.

Gracias a esto pueden ser un soporte digital para distintas empresas, hay personas que miran su posibilidad dentro de estos juegos. Estos juegos NFT también llamados por algunas personas como Play-to-earn (Juega para ganar dinero) con los que te permite ganar dinero con estos juegos, ahora te diremos que juegos NFT hay y como son! COMO GANAR DINERO CON LOS JUEGOS NFT

QUE JUEGOS NFT EXISTEN

Como ya existen en las criptomonedas, estos tokens no fungibles se denominan en unas redes de millones de usuarios que constantemente certifican todas las transacciones que se hacen con los NFT, esta es la super base de la tecnología Blockhain. Para que la compra y venta sea efectiva, casi todos los usuarios deben validar su red, de esta forma se verificara la veracidad y no abran estafas. COMO GANAR DINERO CON LOS JUEGOS NFT

En el caso de los videojuegos lo mismo. De esta forma un jugador también puede mejorar su NFT para así después venderlo a otros jugadores y así el ganar mucho dinero. Con una pequeña inversión podremos obtener mas NFT para después venderlo y ganar mas dinero, a continuación te enseñaremos un par de juegos NFT para que así tu puedes ganar dinero muy fácilmente. COMO GANAR DINERO CON LOS JUEGOS NFT

AXIE INFINITY

JUEGO NFT PARA GANAR DINERO

Te presento a Axie infinity, el primer juego y el mas jugado entre todos los juegos NFT. Este juego utiliza blochain de Ethreum. Hoy en día este juego cuenta con 300.000 jugadores activo. Este juego también a sido creado en Vietnam por las compañías de Samsung y Ubisoft.

Para jugar deberás comprar 3 axis, en el mercado se pueden conseguir por unos 20 euros cada uno, pero te va a costar mucho que suban de nivel y ganen peleas, el promedio de coste de este personaje esta en los 300 euros.

MIR 4

juegos

Este juego también es muy popular, es el mir 4, es un juego con una propuesta firme para que puedas ganar dinero con el juego NFT. En este juego puedes elegir entre 5 tipos de personajes con los cuales permanecerás durante todo el juego y lo podrás personalizar a tu personaje si por ejemplo no te gusta. Con solo jugar y subir de nivel ya ganaras dinero en este juego.

PLANT VS UNDEAD

juegos nft

Este es un juego muy parecido al anterior, esta enfocado en el farmeo mas que en el combate. El objetivo para ganar dinero será cumplir misiones, tendrás que cultivar tu granja y ir mejorándola, incluso también conseguir mejores semillas.

La moneda principal de este juego es el LIgth Energy (LE) luego la podremos convertir en criptomoneda PVU. Estas mismas se podrán intercambiar por dinero.

THE SANDBOX

juegos nft

Este gran juego NFT de la caja de arena encontraremos una plataforma en la cual podremos ganar mucho dinero de una forma muy interesante. Este juego se trata de mundo abierto en el cual nos encontraremos con muchas tareas que hacer. Este juego es estilo Minecraft y es pura diversión te lo recomiendo.

BATTLE OF GUARDIANS

los mejores juego snft

El juego battle of guardians es uno de los juegos NFT mas juegas multijugador en tiempo real desarrollado por la empresa Unreal Engine. El mismo juego esta basado en la Solana, donde tu vas a luchar siempre contra enemigos y esto te permitirá obtener recompensas en efectivo.

TE RECOMIENDO UN ARTICULO PARA CONSEGUIR DINERO CON LA BOLSA!

Comparte para ayudar a tus amigos!