Saltar al contenido

COMO GANAR DINERO CON EL TRADING DE CRIPTOMONEDAS

copytrading trader valores inversion
Gracias por votar!
(Votos: 29 Promedio: 5)

Una de las principales ideas de los delatores de las cryptos es la enorme versatilidad de sus mercados. En un día común podremos ver no solo una, sino varias criptomonedas subir o bajar de precio entre un 15% y un 60% sin ningún problema ni antojo. COMO GANAR DINERO CON EL TRADING DE CRIPTOMONEDAS FACIL Y RAPIDO!

Y si te dijera que tu puedes aprovecharte de estos precios bajos? Pues te digo que si podrás aprovecharte, y todo esto va a ser gracias al querido trading, esta es una forma de inversión de un alto riesgo que permite a cualquier experto en criptomonedas conseguir un buen dinero cada día si consigues ser inteligente y listo. COMO GANAR DINERO CON EL TRADING DE CRIPTOMONEDAS

En el articulo te hoy te vamos a enseñar todo sobre el trading con criptomonedas, desde cuando se fundo hasta los mejores trucos usados por gente experta y personas que viven día a día de estas inversiones de alto riesgo. Ganar dinero con el trading de criptomonedas es ya un hecho ya que cada vez mas gente esta haciendo esto. COMO GANAR DINERO CON EL TRADING DE CRIPTOMONEDAS

¿QUE ES EL TRADING DE CRIPTOMONEDAS? COMO GANAR DINERO CON EL TRADING DE CRIPTOMONEDAS

CRIPTOMONEDAS

El trading es un método de inversión que trata de una plataforma apara comprar y vender estas cryptos en un tiempo real, además aprovecharse de las bajadas para así sacarla mas provecho a este negocio. Para saber esto se usan herramientas de análisis técnico de los mercados de finanzas, por ejemplo para prevenir los movimientos de una criptomoneda. Existen traders que lo hacen muy bien y saben analizar esto a la perfección. COMO GANAR DINERO CON EL TRADING DE CRIPTOMONEDAS

¿COMO FUNCIONA EL TRADING DE CRIPTOMONEDAS?

El trading es muy fácil de entender, hablando fácil tu vas a comprar una crypto en un precio cualquiera, y luego esperaras un tiempo hasta que el precio cambie y así se ubique en una zona rentable para el precio.

Un ejemplo, supón que tengo 150 dólares y compro una criptomoneda que tiene un valor de 5 dólares, permitiendo adquirir 150 unidades, cuando hallan pasado varios días desde la compra de esta criptomoneda el precio de esta moneda puede subir en vede de 5 dólares a 10 dólares, lo que haría que el precio sea mas elevado y así tener mas ganancia.

Existen otras 2 formas de hacer trading que también son muy buenas y a continuación te enseñare:

  • Long position: Este método consiste en comprar una criptomoneda y esperar a que su precio se amas alto para así de ello obtener beneficios, tal y como te dije en el ejemplo de antes
  • Short position: Este otro método consiste en pedir prestada una cantidad aleatoria de criptomonedas y después venderlas de una forma inmediata, luego tendremos que esperar a que el precio de las cryptos caiga en picado para así volver a comprarla y pagar el préstamo de la deuda.

RIESGOS DE HACER TRADING CON CRIPTOMONEDAS

Si as entendido bien hasta el punto, el trading es una forma maravillosa de ganar dinero pero también tiene sus altos riesgos.

Entre los riesgos principales podemos destacar estos:

MERCADO IMPREDECIBLE

La alta volatilidad de estos mercados de criptograficos hace que esto sea prácticamente imposible a la hora de saber si una criptomoneda va a subir o no. A pesar de que todo te indique que la criptomoneda vaya a subir o bajar, al final el movimiento puede da run giro brusco. COMO GANAR DINERO CON EL TRADING DE CRIPTOMONEDAS

PUMP N DUMP

Se a oído hablar como pump a la acción de hacer que el precio de una crypto suba pero muchísimo, mientras que el dump es todo lo contrario y esto consiste en que una crypto baje hasta niveles mínimos.

PROYECTOS ESTAFA

Esto es muy malo. pero hoy en día cualquier persona en la actualidad puede crea runa criptomoneda sin ni siquiera tener conocimientos de criptograficos.

Por tal motivo te digo que antes de invertir o tradear o lo que hagas tengas cuidado porque te pueden estafar tu dinero.

TE RECOMIENDO ESTE ARTICULO PARA SUBIR TUS INGRESOS!

Comparte para ayudar a tus amigos!